Apaseoaltenses piden al Presidente Lopez Obrador la renuncia de Maria del Carmen Ortiz

 

Apaseo el Alto Guanajuato a 25 de Mayo 2021.-

Al Presidente Andrés Manuel López Obrador

En nuestra estancia en el municipio de Apaseo el Alto el grupo de Anonymus constato diversas manifestaciones, y en entrevistas con algunos de los pobladores nos externaron sus demandas, las cuales serán enviadas al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los apaseoaltenses, exigimos la renuncia absoluta y que sea investigada la alcaldesa con licencia María del Carmen Ortiz Terrazas.

Solicitamos a los regidores del H. Ayuntamiento que pongan un alto al descarado y mal uso de los recursos del municipio ya que vemos personal de presidencia municipal en horario laboral haciendo campaña para la desvergonzada de Carmen Ortiz.

En una investigación nuestro equipo informativo corroboro que Vehículos con publicidad de morena, cargan a  gasolina con recursos y vales del municipio.

Por otra parte observamos a la candidata Carmen Ortiz Terrazas en una camioneta Yukon Denali GMC con un blindaje de 6.5 y 4 escoltas.

La candidata de la Lastima como suelen llamarle muestra un derroche de recursos y la pregunta obligada es: ¿De donde sale el pago de todo esto?

Hay que mencionar que Carmen Ortiz tiene dentro de su equipo a un coordinador de campaña de otro municipio quien esta adscrito a tesorería.

Este sujeto en funciones de coordinador de campaña política hace uso de un vehículo oficial VW Ventó color marrón que no trae logos de la administración.

Mientras los directores del DIF municipal  y los demás departamentos amenaza a sus sub alternos, argumentando que si no van a campaña serán despedidos y

Es momento que los Regidores pongan cartas en el asunto.

Los Ciudadanos Apaseoaltenses se han decepcionado totalmente de quien en este lugar represento la Cuarta Transformación y que evidentemente no sigue sus principios:

No Robar
No Mentir
 No Traicionar al pueblo.

Apaseo el alto se ha destacado por tener a la candidata mas corrupta de la historia, quien llego al puesto por medio de la lastima y no por méritos propios, ya que como se ha investigado su preparación deja mucho que desear.

Carmen Ortiz jamás brindo al Pueblo de Apaseo el alto seguridad, de hecho se ha mencionado su supuesto vinculo con organizaciones criminales.

Los Apaseoaltenses terminan su petición de la siguiente manera:

Señores regidores es momento de actuar o los ciudadanos les pasaremos la factura ya que en los, próximos días será la elección y si no actúan el pueblo se los cobrará. A los regidores
2 del PRI
2 del PAN
1 del PVEM
1 de movimiento
Ustedes son mayoría en el ayuntamiento
Quitémosle el poder a esta bola de ignorantes que nos tienen al municipio sin seguridad, cerrando negocios y tú Carmen te debería dar vergüenza, cínica de pedir él voto, pues que miedo tienes con 4 escoltas y una camioneta blindada y todo pagado con nuestros impuestos que robas del presupuesto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *